Presentación

Estimados amigos:

En el próximo Congreso Argentino de Quemaduras en su XIX edición el tema principal será “Violencia y Quemaduras”, de suma actualidad y de resolución difícil. Se presentarán casos concretos y se realizarán paneles de discusión con todo el equipo multidisciplinario sumándose abogados y participación de miembros de la Iglesia.

El mismo, se realizará los días 22, 23 y 24 de Septiembre de 2021, en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, donde desarrollaremos importantes temas sobre la problemática en la atención del paciente quemado en cada región del país, actualizaciones y avances en los tratamientos clínicos-quirúrgicos.

A través de 6 simposios de rehabilitación kinésica, lesiones radioinducidas instrumentación quirúrgica, enfermería, nutrición en pacientes graves y psicología se actualizarán todas las temáticas desarrolladas por expertos

Mesas redondas, conferencias, talleres y workshops, incorporándose el tema “medicina hiperbárica y medicina regenerativa aplicada a lesiones complejas y quemaduras”.

 

Esperamos contar con su valiosa participación, para intercambiar conocimientos y conocernos más.

 

Dra. Mercedes Portas

Presidente del XIX Congreso Argentino de Quemaduras